Buscar
  • PIN

(VIDEO) ¿ Qué pasará con el Banco Nacional y el BCR? PIN lamenta cierre de Bancos del Estado.

El día de ayer, 11 de marzo, fue aprobado el primer presupuesto extraordinario enviado por parte del Poder Ejecutivo a la Asamblea Legislativa, el cual fue aprobado para amortiguar las pérdidas del cierre del Banco Crédito Agrícola de Cartago.


Los costarricenses terminamos pagando la mala administración del cierre del Banco Crédito Agrícola de Cartago, otro banco más que fue arruinado por una mala administración y que ya comenzamos a pagar las pérdidas de un nuevo banco del sistema bancario nacional.


Así lo hizo saber el día de ayer, el Legislador el Dr. Walter Muñoz, en sus redes sociales (ver publicación aquí). El diputado Muñoz ha sido enfático en que desde el Partido Integración Nacional (PIN), se ha dicho que después del Banco Anglo, del Banco Crédito Agrícola de Cartago, ¿qué pasará con el Banco de Costa Rica y el Banco Nacional?, nuestra propuesta es que lo mejor es fortalecerlos, unirlos, hacer de la banca nacionalizada, una banca al servicio de los ciudadanos y es por esto que se va continuar luchando por estos bancos que han contribuido de gran manera en nuestro país.


En el siguiente video pueden observar lo dicho por nuestro representante en la Asamblea Legislativa, el diputado que lucha por el interés nacional, el diputado del pueblo.




Para más información visita nuestras redes sociales.

#PIN #ASAMBLEA


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL