Buscar
  • PIN

(VIDEO) PIN PRESENTÓ PROYECTO PARA RESCATAR EL SECTOR AGRO ALIMENTARIO

El día de hoy, mediante un video en sus redes sociales, el diputado del Partido Integración Nacional (PIN), el Dr. Walter Muñoz Céspedes, presentó un proyecto titulado: “Ley de Rescate, Recuperación y Fortalecimiento de empresas en situación de vulnerabilidad y estímulo a la producción.” (descargar proyecto Aquí)


El proyecto de Ley N° 21 935 entregado el día de hoy, es en representación de empresas en vulnerabilidad y es un estímulo de la producción, en donde se reitera el compromiso del PIN y de muchos diputados en donde hay un apoyo decidido hacia el sector agropecuario. Según las palabras del Dr. Muñoz, “nos parece una prioridad que este gobierno ha dejado de lado en medio de este periodo de plenario el problema fundamental de los costarricenses es producir lo que se come y que vamos a ir adelante en el próximo plenario Legislativo y además a nivel nacional para reiterar que los productores nacionales deben ser apoyados urgentemente que tienen deudas y que tienen que tener también el estímulo suficiente para producir, para poner este país en la posibilidad de darle seguridad alimentaria y soberanía alimentaria”.


El proyecto además fue entregado a los representantes del sector agropecuario para que continúen exigiendo que este proyecto no solo sea convocado, sino que también sea votado al igual que una serie de proyectos denominado de emergencia nacional y es claro que esta es una de las mayores emergencias que tenemos.


El sector agropecuario pide a los diputados y diputadas que por favor los apoyen, ya que según ellos llego el momento de garantizar soberanía alimentaria, de garantizar que todos los costarricenses tengan que comer en las mesas. “A todos los sectores productivos, a todos los sectores agropecuarios aquí tenemos la reactivación económica que el país necesita, que el país urge, llego la hora de que nos unamos, pedirle al sector ejecutivo que nos convoque en los pocos días de la sesión extraordinaria, llego el momento que vuelvan al pueblo y que verdaderamente se comprometan con la nación”.


Desde el PIN, apoyaremos desde todo ámbito y daremos seguimiento a tan importante proyecto. Puede descargar el proyecto de ley Aquí. A continuación se adjunta el video publicado por el Dr. Muñoz en su red social Facebook.



#PIN

#SalvemosCostaRica

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL