Buscar
  • PIN

(Video) "Decíamos la verdad"

El pasado lunes 31 de mayo, se realizó una interpelación histórica al Ministro de Salud, en el plenario legislativo en donde los diputados querían saber detalles sobre el manejo de la pandemia y sobre todo de la manera en como se estaba manejando el tema de la vacunación.

Para el Legislador de la Fracción del Partido Integración Nacional (PIN), "la interpelación ha servido para que haya una aceleración de la vacunación sin ninguna duda, además también se refirió a la presión realizada por algunos sectores, la iglesia católica y además de los argumentos sólidos que demostraron que es posible que cada costarricense se vacune más rápido ha sido la muestra de que decíamos la verdad".


El domingo pasado 6 de junio, en cadena nacional el gobierno anunció que la meta que tenían para finales de este mes de adquirir 2,2 millones de dosis en total ya se había conseguido casi un mes antes, también así con las dosis aplicadas en donde a finales de este mes iban a tener mas de 1 millón de dosis aplicadas el cual se cumplió un mes antes.


En buena hora para los costarricenses que se haya acelerado el proceso de vacunación en el país pero es claro que siempre se pudieron hacer las cosas de mejor manera y más rápido, dejando aún más dudas de como se ha manejado la pandemia en nuestro país. Estamos seguros que Diputado Dr. Walter Muñoz seguirá denunciando en beneficio de los costarricenses.


#PIN

#vacunacion

10 vistas0 comentarios