Buscar
  • PIN

Rodrigo Bermúdez "Él muñeco" demostró ser el mejor candidato para Desamparados en Café Política.

El día de hoy, a medio día en el programa de canal 7, Café Política, el Candidato para la Alcaldía de Desamparados por el Partido Integración Nacional (PIN), Rodrigo Bermúdez "Él muñeco", se desempeño de gran manera demostrando tener conocimiento y además las soluciones para los problemas que hoy aquejan a todos los desamparadeños.

La participación del Licenciado Bermúdez fue de gran provecho, ya que expuso claramante y firmemente cuales son las propuestas para el Cantón de Desamparados, demostrando tener el conocimiento y la capacidad de llegar a la Alcaldía y realizar una buena gestión.


En el pasado, el PIN ha tenido varias participaciones en esta municipalidad con varias regidurías y ahora es el momento idóneo para llegar a la Acaldía y mejorar este cantón, con ideas y soluciones claras que hoy en el debate se vieron plasmadas y que se necesita un candidato que tenga esa contundencia para lograr objetivos en favor de todos los desamparadeños y además señaló su posición a la destrucción del PULMÓN de Desamparados, en Lomas de Salitral.

Además el PIN tiene un proyecto para generar empleo en cada cantón del país, lo que ayudará a Desamparados con este importante problema. (ver aquí)


Desde el PIN, no dudamos que este es el mejor Candidato para el Cantón de Desamparados y que sigamos luchando todos, así como "Él muñeco" lo hace de gran manera para así ayudar a mejor el gobierno local para tener un futuro mejor.


#PIN #VotePIN






0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL