Buscar
  • PIN

“No hubo una propuesta de reactivación económica por parte del presidente.”

El día de hoy, el presidente Carlos Alvarado dio su discurso ante la Asamblea Legislativa, el cual para muchos expertos, entre ellos el Diputado Dr Walter Muñoz, quedó debiendo mucho en el tema de la reactivación económica.

El discurso de hoy, deja muy preocupados a muchos sectores, sobre todo porque en las únicas tres propuestas que hizo, entre ellas ayudar a la informalidad y la siembra de cáñamo, no es claro y tampoco habla de cómo va a realizar estas acciones.


Tampoco se habla de algún plan a seguir para la reactivación económica, no habla de como el Ejecutivo se está planteando la forma en cómo vencer el desempleo, y más aún con la pandemia de por medio.


Para el Diputado Walter Muñoz, “no hay propuestas para reducir el costo de la vida y además deja ausente importantes proyectos de ley como lo es el tema del control del precio de medicamentos, el control de precio de la canasta básica y entonces vamos hacía una población costarricense con más pobreza.”

En el siguiente video puede observar lo que dijo el Diputado a todos los costarricenses en relación con el discurso del día de hoy del señor Presidente.



#PIN

#SalvemosCostaRica


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL