Buscar
  • PIN

¿INFORME O PLAN DE GOBIERNO?

El pasado 2 de mayo, el Presidente de la República dió a conocer en la Asamblea Legislativa el informe de labores en donde cuenta con 43 páginas y tal como lo hace saber el doctor y diputado Walter Muñoz Céspedes del PIN en su cuenta de Facebbok, junto con otros legisladores sobre el contenido de éste informe y que además parece ser un plan de gobierno.

Según lo expresó el diputado Muñoz a una entrevista a canal 7: "a mi manera de ver el Presidente necesita reestructurar su gabinete y traernos un plan realista y no un discurso de campaña, lo de hoy no fue un informe del primer año legislativo”.


Además agrega que el 40% de los logros presentados por Alvarado deben atribuírsele al trabajo de los diputados desde la propia Asamblea. Es un informe que parecen ser promesas para el segundo año ya que no hay nada concreto en los logros del señor Presidente.


Por el contrario el desempleo ha crecido, la pobreza aumenta, los problemas que han traido consigo la aprobación del plan fiscal a los pequeños y medianos empresarios y emprendedores (diputado Muñoz votó en contra del plan fiscal). El Dr. Muñoz es consciente de que es muy difícil de que un año no se cumplir con todas las promesas pero que somos vehementes en decir en que lo que el Presidente ha echo es simplemente pedir prestado y pedir impuestos.


#PIN #ASAMBLEA

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL