Buscar
  • PIN

(FOTOS) San Ramón tiene candidato electo para la alcaldía. PIN

El día de ayer 20 de julio de 2019, se llevó a cabo la Asamblea Cantonal del Partido Integración Nacional (PIN), en la cuál fue realizada para elegir al próximo candidato a la Alcaldía de San Ramón.


La actividad estuvo cargada de entusiasmo y alegría, contando con representantes del PIN, como lo fue nuestro presidente y actual diputado en la Asamblea Legislativa, el Dr. Walter Muñoz Céspedes.


En medio de actividades culturales y con muchos asistentes, fue electo el Lic. Juvenal Cascante, quien representará a nuestro partido en las próximas elecciones municipales en el cantón de San Ramón, el cual hizo un llamado a que todas las familias de esta bella ciudad, para que se unan con nosotros, para que seamos juntos capaces de devolverle a San Ramón esa histórica posición que siempre mantuvo en Costa Rica, un cantón progresista, trabajador, esforzado y sobre todo con mucha dignidad por sus valores y por sus familias, y esperamos que día con día el apoyo sea mucho mejor.


Desde el PIN felicitamos al Lic. Juvenal por integrarse y querer mejorar la situación de nuestro país, sobre todo en este cantón, y además expresarle que cuenta con todo el apoyo del partido en esta nueva lucha, ¡adelante compañeros!


#PIN


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL