Buscar
  • PIN

PIN y Conferencia Episcopal estrechan lazos en búsqueda del bienestar de los costarricenses

El diputado y jefe de fracción del PIN, Doctor Walter Muñoz, en compañía del Comité Ejecutivo del partido, sostuvo esta mañana una reunión con Monseñor José Rafael Quirós, presidente de la Conferencia Episcopal de Costa Rica. El señor Arzobispo agradeció el interés del partido de trabajar en conjunto para sacar adelante al pueblo de Costa Rica, y resaltó la importancia que tienen los diputados y demás líderes políticos en la toma de decisiones, así como el papel que tiene la Iglesia Católica en cuidar la parte ética de los proyectos y potenciar la solidaridad.


El Partido Integración Nacional está enfocado en la búsqueda del bienestar del ser humano, y lograr que los costarricenses vivan en plenitud.


La Conferencia Episcopal apoya la propuesta del PIN de las 3 S: Seguridad Social, Seguridad Alimentaria y Seguridad Ambiental, para mejorar la calidad de vida de los costarricenses. Asimismo, se habló de la necesidad de trabajar en un plan de seguridad social. Otros temas que se pusieron sobre la mesa fueron la generación de empleo, las listas de espera en la Caja Costarricense de Seguro Social.


En el tema de impuestos, la Iglesia debe tener participación ya sea en una comisión mixta o una mesa de diálogo, según manifestó el Dr. Muñoz, presidente del PIN. Lo importante es no permitir que el plan que pretende el gobierno se apruebe sin antes someterlo a discusión.


#PIN #Intégrese

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL