Buscar
  • PIN

Encuentro multisectorial en defensa de la Institucionalidad.

Al final de esta tarde de viernes representantes del sector académico, sindicatos como ANEP, SEC, ANDE, SITUN, CTMC y el representantes del Banco Popular asistieron a un encuentro multisectorial con el Diputado Walter Muñoz del Partido Integración Nacional, esto para conocer el avance del Proyecto Ley Marco de Empleo Público y reconocieron su destacada participación en la defensa de la Democracia.

En el encuentro se valoraron las diferentes posibilidades de acciones conjuntas entre la sociedad civil y los diputados que están defendiendo la institucionalidad nacional con el objetivo de poder de informar a la población que este proyecto es un inconstitucional.


Este es un proyecto que pretende que el poder ejecutivo tenga un exceso de control en el resto de los poderes de la República interfiriendo con la división de poderes.



Dicho proyecto ataca la autonomía Universitaria, Municipal, Poder Judicial entre otras instituciones. Absolutamente todos los sectores que participaron en esta trascendental reunión concordaronen que este tema no es un tema salarial, ni de ahorro del recurso del gobierno, si resulta que es un tema de intromisión con respecto a la democracia y autonomía costarricense

.

25 vistas0 comentarios