Buscar
  • PIN

DIPUTAD@S DEL PIN DIALOGAN PARA PONER FIN A LA CRISIS.

La fracción del partido integración nacional participó el día de ayer en conjunto con otros tres diputados en un encuentro con representantes del

Movimiento Rescate Nacional con el propósito de acabar con la violencia en las calles y alcanzar la tranquilidad para todos los costarricenses.



La Diputada Patricia Villegas y el Diputado Walter Muñoz han venido defendiendo la inclusion de los diferentes sectores en la propuesta de soluciones a diferentes problemas que están padeciendo y que se han convertido en aumento del desempleo y de la pobreza.

Además han propuesto una agenda legislativa con los principales proyectos que mejoren las condiciones de diferentes sectores y la calidad de vida.

Costarricenses:


La lucha por mantener La Paz Social ,la Democracia Verdadera y detener la Violencia en las calles , NO tiene precio.


Lo Diputad@s somos los intermediarios legítimos entre el poder político y el pueblo.


Consecuentes a ejercer una Democracia Participativa que es nuestra ideología en el PIN los diputad@s de nuestra FRACCIÓN hemos servido de enlace para lograr llegar a una pausa de los bloqueos y manifestaciones en las calles que de tranquilidad a la ciudadanía.

Presentaremos además una agenda legislativa con proyectos de ley que reactiven la economía y generen empleo.


De la misma forma hemos dialogado durante nuestra gestión con empresarios ,solidaristas ,cooperativistas,sindicatos,agricultores,artesanos,colegios profesionales,y demás grupos que soliciten nuestra participación.


Esa responsabilidad de diálogo con los manifestantes la debió haber tomado el Presidente de todas y todos los costarricenses CARLOS ALVARADO ,pero sin embargo no lo ha hecho y demuestra poca sapiencia y humildad para resolver esta situación y para dirigir al país.


Hemos tomado la mejor decision desde el PIN para el bienestar de nuestra población y debemos advertir que la pseudomesa de diálogo que planea el gobierno solo con la participación de los grupos cercanos a ellos ,pretende que a las Diputad@s que asistan solo se les permita escuchar sin poder hablar .


Alertamos que ya tienen planeadas las conclusiones para las negociaciones con el FMI.


Seguiremos adelante defendiendo a Costa Rica por un futuro mejor


Dr Walter Muñoz

Presidente PIN.




182 vistas0 comentarios