Buscar
  • PIN

CONOZCA A MARVIN CALVO MONTOYA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALAJUELA

Soy Marvin Calvo Montoya procedo de una familia humilde donde mis padres me inculcaron las buenas costumbres ,la disciplina y el amor por el trabajo. En 1979 logré obtener una beca con honores a Europa, de ahí mi buena preparación académica. En el año 2002 fui candidato a la Presidencia de la República.


Quiero ser el próximo Alcalde del Cantón de Alajuela porque estoy firmemente convencido que el pueblo Alajulense está cansado de la mala gestión municipal y añoran por lo tanto un verdadero cambio que les permita tener el derecho a un desarrollo económico y social mas equitativo y solidario que permita que todos los distritos tengan derecho a las mismas oportunidades.


En este sentido mi experiencia de más de 32 años ocupando importantes cargos en la función pública tales como maestro, profesor, Director de Escuela, Director de la UNED de Alajuela, Director y Cogestor del primer Colegio Nacional de Educación a Distancia en la historia educativa de Costa Rica, Director Departamento Educativo Ministerio de Justicia y Paz, Alajuela, entre otros cargos.


Por otro lado mi actual ocupación en la Asamblea Legislativa como Subdirector Administrativo de la Fracción del Partido Integración Nacional me motivan a querer devolverle por mi experiencia a mi querido cantón un poquito de lo mucho que me ha dado en aras de poder hacer posible el anhelo de una verdadera transformación de la gestión municipal donde lo más importante sea servir y no servirse del poder. Una gestión dinámica de la Alcaldía con un contacto más directo con el pueblo donde el rendimiento de cuentas, la ejecutividad y la transparencia serán el norte que siempre guiarán nuestras actuaciones.

Las propuestas concretas del programa de Gobierno del Partido Integración Nacional para el cantón de Alajuela buscan la generación de empleo, implementar conceptos modernos en la seguridad ciudadana basados en tecnología y la prevención por medio de la educación, la recreación, la cultura y el deporte. De igual manera se proponen acciones concretas para promover la protección del medio ambiente, el recurso hídrico y el manejo adecuado de residuos.


#votePIN


104 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL