Buscar
  • PIN

Conozca a Marco Betancourt Quesada, candidato Alcalde de Goicoechea por el PIN.

Mi nombre es Marco A. Betancourt Quesada, Graduado en Relaciones Internacionales con énfasis en comercio internacional, MBA con especialidad en Mercadeo y Brand Builder, Empresario, asesor y catedrático en el postgrado de negocios.



He sido ejecutivo por más de 20 años en empresas nacionales, transnacionales y globales de prestigio.

He participado en procesos electorales desde mis años de estudio en el alma mater, siendo fundador del partido en el que fui vicepresidente del gobierno estudiantil de la Escuela de Relaciones Internacionales

Por muchos años he sido líder comunal, enfrentando a los pésimos gobiernos municipales de Goicoechea, por lo cual conozco bien la problemática de mi cantón y la comunidad en general. Por eso he tomado la decisión de enfrentar los problemas desde otra perspectiva y participar en estas elecciones para que la ciudadanía cansada de la misma politiquería de siempre, tenga una opción verdadera que represente sus intereses, que son los del bien común de todo el cantón.


Aspiro a ser alcalde, porque es tiempo de implementar cambios en el cantón, que por años han sido objeto de desidia y desdén. Aspiro a ser alcalde para servir a la ciudadanía y mejorar nuestra calidad de vida en Goicoechea.


Tengo claro cuales son las necesidades del cantón, entre ellas: Seguridad, crear opciones de empleo, mejorar los espacios de recreación para nuestras familias y mascotas, implementar un verdadero plan de gestión ambiental, acabar con la corrupción actualizando el plan regulador e incorporar la tecnología como Sicop, mejorar nuestras vías o carreteras, ordenamiento vial, protección al anciano, al niño y a las madres solteras, impulsar el deporte y la cultura-apoyar el emprendimiento, crear zonas gastronómicas y turísticas, entre otras.


Solicitamos su apoyo para este 2 de febrero. ¡Luchemos por nuestros sueños, por nuestra familia! Recuperemos Goicoechea.


#PIN #votePIN

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL