Buscar
  • PIN

CONOZCA A KAREN MARCHENA, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE VÁZQUEZ DE CORONADO.

Soy Karen Marchena, una mujer integra, trabajadora,  madre de 2 hijos jefa de hogar , emprendedora me fui por la rama de la administración , actualmente me desempeño  como asistente Administrativo en una reconocida financiera. Soy   segura de mi misma con visión  futurista .He sido líder comunal durante 15 años y he dedicado parte  de mi vida en trabajar con la población adulta mayor  con el grupo Renacer de Dulce Nombre de Coronado  en el cual fui presidenta hasta hace muy poco tiempo.

Quiero llegar a ser Alcaldesa de Vázquez de Coronado porque siento obligación de llegar a trabajar por y para el pueblo buscando siempre el progreso y bienestar de todos los Coronadeños.


Tenemos muchas necesidades en Infraestructura vial, más de un 75% de las calles , puentes ,cordones de caño, aceras, alcantarillas de nuestro cantón  presentan problemas lo cual  hay que hacer un estudio de factibilidad  para conocer el estado real de las mismas luego un cronograma de atención  primaria de acuerdo a las necesidades de cada distrito.

Seguridad: vamos a fortalecer la policía  municipal eliminar el nombre de "parquimetrista" a llamarse "Policía Municipal de tránsito", trabajando y coordinando con la policía de tránsito para darle mayor seguridad al personal y a la ciudadanía de nuestro cantón.


#votePIN

60 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL