Buscar
  • PIN

¡Alerta! Silencio a los diputados con la reforma al Reglamento Legislativo.

El día de hoy, se ha iniciado la discusión de las reformas al Reglamento Legislativo, con lo cual se han aprobado más de dos mil doscientas leyes, se han echo más de 19 reformas constitucionales y en lo que va del año casi 100 leyes han sido aprobadas, así lo afirmó el nuestro diputado, Dr. Walter Muñoz Céspedes en videos publicados en sus redes sociales.


La intención de la reforma al reglamento es

que algunos diputados quieren silenciar a los diputados que se oponen a ciertos proyectos de una manera objetiva y con esto lograr que no se defiendan temas importantes como por ejemplo el tema del plan fiscal el cual se tuvo una posición muy fuerte a favor de los costarricenses denunciando y hoy vemos los efectos de poner impuestos y pedir prestado.


El Dr. Muñoz pide estar alerta a esta gran discusión ya que ha sido un procedimiento con una serie de vicios y que los quieren llevar nuevamente al plenario legislativo para votar uno de esos proyectos que no son la prioridad de Costa Rica, deben ser inmediata prioridad temas como la generación de empleo, la reactivación de la economía, luchar por la evasión fiscal, son algunos de los temas centrales en los cuales se deberían estar discutiendo y no querer reformar un reglamento para que los pocos diputados que se oponen a los grandes intereses tengan que guardar silencio.


Para más información puedes ver el siguiente video o seguirnos en nuestras redes sociales.

#PIN #ASAMBLEA #DRMUÑOZ




43 vistas
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Twitter Icon

© 2019 PARTIDO INTEGRACIÓN NACIONAL